Izquierda Unida

IU de Argés exige al ayuntamiento que resuelva los problemas de convivencia

Desde hace meses, Izquierda Unida de Argés y la Asamblea Ciudadana han trasladado al ayuntamiento la necesidad de resolver los problemas de seguridad pública y convivencia. En 2015, Izquierda Unida expuso la necesidad de crear un plan de intervención en materia de trabajo social y dinamización juvenil, para conocer las demandas sociales y las necesidades,…

Leer más

Se aprueban los presupuestos de Illescas sin partida para remunicipalizar el agua

En el último pleno celebrado en el municipio de Illescas, se aprobaron los presupuestos municipales gracias a la abstención de Ciudadanos y el voto a favor de Julián Saudí (ISP). Andrés García, concejal y portavoz de Izquierda Unida Illescas explica que “no es el momento de aprobar unos presupuestos cuando habrá elecciones dentro de unas…

Leer más

El pleno de Yeles apoya de forma unánime la huelga feminista del 8M

En el último pleno ordinario celebrado en la localidad toledana de Yeles, se aprobaron por unanimidad las dos mociones presentadas por el Grupo Municipal Izquierda Unida de Yeles y una de la Plataforma por el Tren Público y Social de La Sagra. Debido a la cercanía de la huelga feminista del próximo 8 de marzo,…

Leer más

El PP de Fuensalida da la espalda al movimiento feminista

En el último pleno ordinario celebrado en la localidad de Fuensalida (Toledo), el Grupo Municipal del Partido Popular votó en contra de la presentación de urgencia de una Moción de Apoyo a la Huelga Feminista del próximo 8 de marzo presentada por Izquierda Unida. Este obstáculo impidió que se pudiera debatir en el desarrollo de…

Leer más

El pleno de Argés apoya de forma unánime las mociones de Izquierda Unida

La formación de Izquierdas ha conseguido que todos los grupos políticos del pleno coincidan por el interés general de Argés, reivindicando la ambulancia, mejor atención en materia de salud, la mejora y dotación de los entornos del colegio y una ordenanza de limpieza más efectiva. En la parte negativa, los debates personales entre los grupos…

Leer más