IU-Podemos Numancia recogen propuestas programáticas para las elecciones del 28 de mayo

Izquierda Unida y Podemos Numancia concurrirán en una lista única bajo la denominación ‘Unidas’. Para ello han celebrado una carpa informativa ‘Da el paso en Numancia’ para recoger propuestas de cara a la elaboración de un programa electoral.

En este sentido, el acto ha supuesto el primer encuentro público de Izquierda Unida y Podemos en Numancia. Desde la coordinación local afirman que “la coalición es la única que apuesta por un cambio real en la vida de la ciudadanía”. Por ello, afirman que la carpa servirá para demostrar lo que han realizado desde la oposición a lo largo de la legislatura y “darle voz a todas las personas que compartan nuestro proyecto de transformar Numancia en un lugar más cercano a lo cotidiano”.

“Queremos convertir Numancia en un lugar donde los servicios públicos se defiendan, donde se cuide el medio ambiente y la salud de la gente y donde el Ayuntamiento cumpla el reglamento y funcionamiento y trabaje de forma eficiente y transparente para el conjunto de la ciudadanía y no sólo para unos pocos”, han explicado.

Además, han animado al resto de vecinos y vecinas sin vinculación directa, afiliación o militancia a uno de los dos partidos a asistir “para que sus ideas se recojan en un programa electoral que sea la hoja de la izquierda, transformando la localidad de Numancia”.