Encuentro entre los concejales de Ganar Torrijos y Jorge Vega.

Se reúnen en la Diputación de Toledo, con otros responsables de Izquierda Unida.

Raul Jorge TorrijosRaúl Díaz y Ángel Carrasco, concejales de Ganar Torrijos han visitado la Diputación de Toledo para mantener una reunión con el Diputado Provincial de Izquierda Unida-Ganemos.

El Grupo Municipal Ganar Torrijos, es el resultado de la candidatura de unidad popular que promovió Ganemos Torrijos en las pasadas elecciones municipales de 2015.

Los ediles torrijeños han querido conocer de parte del diputado y de Txema Fernández, Responsable de Servicios Públicos de IU Toledo, el modelo de remunicipalización del servicio de agua que están siguiendo otros ayuntamientos gobernados por Izquierda Unida.

“La prestación del servicio público de agua, gestionado por las administraciones públicas, ofrece una mejor atención al ciudadano, que ve repercutido dicha prestación, en una mejora de la condiciones, no solo de la eficacia de su gestión, sino también, en las económicas”, ha declarado Raúl Díaz.

En referencia a cuestiones locales, Díaz y Carrasco, han explicado a Vega, que están a la espera de conocer la situación del contrato que el Ayuntamiento de Torrijos, mantiene con la sociedad que gestiona el Cine Redux. Un cine que desarrolla su actividad en el edificio que adquirió el Ayuntamiento, tiempo atrás, por un importe cercano a los 900.000 €.

También Carrasco, ha informado sobre el interés que tiene Ganar Torrijos por la gestión que se hace de la Asociación Comarcal Castillos del Medio Tajo,  y que supuestamente  tiene como objetivo principal promover el desarrollo social y económico en su territorio.

Ángel Carrasco: “Es indispensable, acceder a la información y conocer esta al completo, de todo lo que esté relacionado con la participación del Ayuntamiento de Torrijos en otros estamentos, organizaciones o, administraciones públicas o privadas. Nuestro deber y compromiso pasa por la fiscalización, además de por la aportación de alternativas y propuestas que generen un beneficio a la mayoría de los torrijeños y torrijeñas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *