IU Seseña presentará un balance de gestión y situación del municipio.

Los concejales de IU en el Ayuntamiento  de Seseña presentarán un balance de gestión y de la situación del municipio  transcurridos tres  años de legislatura  trabajando en la oposición.

seseñaCumpliendo con el compromiso de transparencia de su trabajo en el Ayuntamiento y en el municipio, a las 19 horas del próximo viernes 26 de septiembre, en la Casa de la Cultura “Pablo Neruda”, el grupo Municipal de Izquierda Unida dará cuenta a las ciudadanas y a los ciudadanos de Seseña sobre la gestión realizada durante esta legislatura y de la situación de Seseña después de 3 años de desgobierno del Partido Popular donde prevalece el clientelismo, el enchufismo y la auto propaganda, en detrimento de las personas.

Son objetivos prioritarios de Izquierda Unida facilitar la más  amplia información sobre la actividad municipal, conseguir una democracia participativa real y aproximar la gestión municipal a los/as vecinos/as, haciéndoles partícipes activos de las decisiones que les afectan. En contra del oscurantismo del PP.

Y para ello, el grupo municipal de IU ha querido hacer un llamamiento a toda la ciudadanía de Seseña a participar en  una Asamblea Abierta, donde nuestros concejales quieren escuchar directamente las  propuestas, las reivindicaciones y las críticas constructivas para mejorar el bienestar de las personas y  para llevar la voz de la gente a los plenos municipales.

Se pretende mejorar las formas de comunicación y, sobre todo, crear la metodología de participación ciudadana más satisfactoria y eficaz. Saber las preocupaciones, ideas y propuestas  para que lleguen al Ayuntamiento.

Nos encontramos en un tiempo de especial trascendencia. Se hace imprescindible el empoderamiento de la gente con la aplicación de una democracia radical que garantice los mejores servicios públicos y se defienda el interés general y de las personas por encima de intereses privados especulativos.

La ciudadanía tiene derecho a saber y también a decidir. Izquierda Unida lo hizo posible gobernando en las  dos legislaturas anteriores a través del Reglamento de Participación Ciudadana y del Foro de Ciudad, algo que el PP ha eliminado y se hace necesario recuperar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.