IU al Ayuntamiento de La Puebla de Montalban ante las noticias de maltrato animal en este municipio.

galgoAnte la indignante noticia sobre el maltrato animal que, parece ser, ha ocurrido en nuestro pueblo, el grupo municipal de IU considera necesaria una respuesta rápida, unánime y contundente por parte del Ayuntamiento para actuar contra los culpables de esta barbarie.

Por ello te proponemos como alcalde, convoques un Pleno extraordinario urgente para denunciar estos hechos. No podemos permanecer con los brazos cruzados cuando nuestro pueblo salta a primera plana por actos cometidos por verdaderos delincuentes que ensucian el buen nombre de todos los pueblanos y pueblanas.

De igual forma, te pedimos, si no lo has hecho ya, que pidas a la guardia civil y policía local que inicien todas las acciones necesarias para averiguar el nombre de los autores de este hecho delictivo para ponerlos a disposición judicial. Asimismo, te pedimos que nuestro Ayuntamiento se persone en el procedimiento penal que se abra como acusación para exigir las responsabilidades a las que hubiere lugar. No hacerlo, supondría dejación de funciones e ir en contra del sentir mayoritario de todo un pueblo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.