IU Talavera no asistirá al acto institucional de Cospedal en Talavera.

Sus miembros acudirán a las convocatorias de movimientos sociales y sindicales para ese día

cospedal 31 mayo IUIzquierda Unida ha rechazado la invitación por parte de la JCCM para asistir al acto institucional que tendrá lugar el próximo sábado, día 31 de mayo en Talavera. Recordemos que ese día es el Día de la Región aunque este año no será festivo.

Por nuestra parte, el sábado 31, tenemos una cita con la gente, participando en la Manifestación regional que se ha convocado en Toledo por los sindicatos UGT, CC.OO., USO y el STAs – Intersindical contra las políticas de recortes y desmantelamiento del estado social en nuestra región, bajo el lema “Nada que celebrar”. Igualmente, apoyamos la movilización que desde la Plataforma de afectados por la Hipoteca de Talavera se ha convocado ante la presencia de la Presidenta de Castilla – La Mancha en nuestra ciudad.

Desde IU no vamos a participar en eventos que sirven para la autocomplacencia y el autobombo, en una región, como es Castilla – La Mancha que se desangra en paro y pobreza, al mismo tiempo que se debilita en democracia. Mientras que el PP siga machacando los derechos sociales y los servicios públicos y la Sra. Cospedal se empeñe en ganar las elecciones autonómicas a base de trampas y pucherazos como los que pretende al reducir los escaños de las Cortes, esta fuerza política no va a participar ni acompañar a los responsables de este atropello.

PARA QUIENES QUIERAN PARTICIPAR HABRÁ AUTOBUSES DESDE TALAVERA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.