Izquierda Unida pide al PP que ponga fin a la carrera de Tizón por estar políticamente senil.

San emeterio madres oncol 16 mayo 2014Aurelio San Emeterio, portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes en el Ayuntamiento de Toledo,  ha pedido al Partido Popular “que ponga fin a la carrera de García-Tizón por estar políticamente senil. Las líneas rojas que están cruzando los miembros del Grupo Municipal del PP en  Toledo parecen no tener límites después del bochornoso suceso que protagonizaron el pasado jueves abandonando el Pleno ante las desesperación de unos padres que sólo querían ser escuchados”.

 San Emeterio ha afirmado que ”resulta inadmisible que Tizón ponga en duda que las personas que estaban en el Pleno eran familiares de niños con cáncer. Personas que estaban allí para intervenir después de la moción que llevaba Izquierda Unida al Pleno para denunciar unas políticas de recortes que están dejando a nuestros hospitales en una situación lamentable”.

En política no se puede tener inaceptable actitud, no se puede caer en la falsedad, negando algo que ha visto toda España. Por eso pedimos a los dirigentes del PP al máximo nivel que tomen cartas en el asunto y que entiendan que el presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, ha perdido completamente el Norte, y en estas condiciones no es de recibo ostentar un cargo público”.

Por otro lado, Aurelio San Emeterio ha vuelto a exigir a la “Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que tome medidas para satisfacer las demandas y necesidades de los niños oncológicos y sus familias. Es difícil imaginar lo que supone tener un hijo con cáncer y nosotros estamos para apoyar a esas familias, y lo mínimo es escucharlas, por eso nos parece inadmisible la actitud del PP abandonando el Pleno”.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.