Izquierda Unida

IU Toledo Local: “El entorno del Hospital Tres Culturas también es Toledo”

25 abril parada Tres Culturas__2Izquierda Unida ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en las inmediaciones del Hospital Tres Culturas de Toledo para mostrar “otro ejemplo más de la desidia del equipo de gobierno con la movilidad de la ciudad y el poco respeto que se le tiene a los usuarios del transporte público en Toledo. Este barrio también es ciudad y sus vecinos tienen no son ciudadanos de segunda”.

San Emeterio ha mostrado como ejemplo la parada de autobús de la línea 8.1 que pasa por el citado Hospital, “señalizada con un simple poste, sin información alguna, sin un triste banco y, ni se han esforzado en hacerle hueco al propio autobús quitando los coches de la parada: los usuarios de esta línea tienen que sortear varios vehículos para que el bus les vea y poder acceder al mismo. Está claro que esto tiene que ver con la importancia que algunos le dan al transporte público, al de todos”.

Aurelio San Emeterio recordaba que “todos sabemos que este equipo de gobierno está en constante periodo vacacional, que el responsable, Sr. Perezagua, incluso ya se ha despedido y no ha tenido a bien ni siquiera sacar a concurso el contrato de autobuses que lleva seis años criticando, pero solucionar detalles como este solo conllevan un poco de esfuerzo y un mínimo de estar atento a la ciudad, ni siquiera conllevan gasto”.

Finalmente, Aurelio San Emeterio ha exigido al equipo municipal de gobierno “que no abandone sus tareas, que su compromiso no acaba hasta mayo del año que viene y es una falta de respeto a los toledanos que estén de brazos cruzados ante la gestión de los problemas cotidianos de Toledo”.

A %d blogueros les gusta esto: