Izquierda Unida

IU Toledo Provincial visita a los conductores de la Junta de Comunidades, encerrados por ahora durante 7 días.

        conductoresEl Coordinador Provincial, Alejandro Ávila, acompañado de Ramón González, Secretario Provincial de Movimientos Sociales, de Aurelio San Emeterio, Concejal en el Ayuntamiento de Toledo y de David Arellano, miembro de la UJCE, ha visitado a los conductores encerrados en las instalaciones del parque móvil de la Junta de Comunidades que esta tiene en la capital regional.

        Tanto Ávila como el resto de miembros de Izquierda Unida, han mostrado una vez más su apoyo al colectivo de conductores a la vez que los ha animado a seguir con sus reivindicaciones para proteger no solo sus derechos como trabajadores públicos, sino la condición pública de la gestión en las administraciones de nuestra región.

        Para Ávila, la actitud del gobierno de Cospedal es de total y absoluto desprecio por lo público y por los trabajadores que con profesionalidad desarrollan su trabajo. Unos trabajadores que por derecho les corresponde realizar su trabajo y para nada verse perjudicados por el “enchufismo” y interés partidista y/o personal.

Alejandro Ávila, recordaba como el coste de diez asesores elegidos “a dedo” para realizar el trabajo de conductores, supondrá medio millón de euros, el doble del coste que con los trabajadores públicos.

“Es una vergüenza y una tomadura de pelo como Dolores de Cospedal reduce diputados en Las Cortes de Castilla-La Mancha a la vez que elimina los salarios a los diputados regionales, según ella para ahorrar, a la vez que provoca la mitad del gasto de esa reducción de diputados con la contratación “a dedo” de asesores/conductores”, ha afirmado Ávila.

El Coordinador Provincial, ha aprovechado la vista para hacer un llamamiento a la participación en la movilización social, especialmente en las próximas citas del 15 de marzo y 22 de marzo, por la Sanidad Pública en Toledo y por las Marchas por la Dignidad respectivamente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: