Izquierda Unida

La Plataforma por la Sanidad Pública y de Calidad anuncia una manifestación para el 15 de marzo.

sanidad plataforma jorge y aurelioA las puertas del Hospital Virgen de la Salud, la Plataforma por la Sanidad Pública y de Calidad, en los que además de Izquierda Unida se encuentran otras organizaciones políticas, sindicatos, asociaciones  y colectivos entre otros, ha anunciado una manifestación en Toledo para el próximo 15 de marzo.

La manifestación quiere ser una demostración social del rechazo de la ciudadanía a las políticas de recortes que el gobierno del PP, con Cospedal a la cabeza, viene llevando a cabo en la región.

La intención es demostrar y hacer público el descontento y visualizar el rechazo de los toledanos y toledanas con decisiones políticas que están afectando a la atención y a la salud de los castellano-manchegos en general.

La Plataforma seguirá con este tipo de actuaciones para demostrar que la sanidad pública y de calidad es la que mejor servicio presta a los ciudadanos, además de ser la que ofrece una atención lo más justa e igualitaria.

Izquierda Unida seguirá apoyando a la Plataforma a la vez que está integrada en ella con recogida de firmas, manifestaciones, concentraciones y cualquier medio con el que se estime se defiende la sanidad de todos …la pública.

A %d blogueros les gusta esto: