La Plataforma por la Sanidad Pública y de Calidad anuncia una manifestación para el 15 de marzo.

sanidad plataforma jorge y aurelioA las puertas del Hospital Virgen de la Salud, la Plataforma por la Sanidad Pública y de Calidad, en los que además de Izquierda Unida se encuentran otras organizaciones políticas, sindicatos, asociaciones  y colectivos entre otros, ha anunciado una manifestación en Toledo para el próximo 15 de marzo.

La manifestación quiere ser una demostración social del rechazo de la ciudadanía a las políticas de recortes que el gobierno del PP, con Cospedal a la cabeza, viene llevando a cabo en la región.

La intención es demostrar y hacer público el descontento y visualizar el rechazo de los toledanos y toledanas con decisiones políticas que están afectando a la atención y a la salud de los castellano-manchegos en general.

La Plataforma seguirá con este tipo de actuaciones para demostrar que la sanidad pública y de calidad es la que mejor servicio presta a los ciudadanos, además de ser la que ofrece una atención lo más justa e igualitaria.

Izquierda Unida seguirá apoyando a la Plataforma a la vez que está integrada en ella con recogida de firmas, manifestaciones, concentraciones y cualquier medio con el que se estime se defiende la sanidad de todos …la pública.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.