“Mientras las 18 viviendas de Esteban Illán siguen cerradas, Gª-Tizón sigue empeñado en arreglar con dinero público cuatro pisos para ver el Corpus”

“El pluriempleado concejal de Toledo, García Tizón, no rectifica a pesar de tener a los toledanos en contra, y se gastará casi 300.000 euros de dinero público en arreglar unos pisitos calificados como “apartamentos para uso ocasional del propio Presidente y de los diputados de su equipo de Gobierno. Y mientras tanto, las 18 viviendas de la calle Esteban Illán siguen en manos de la Diputación y cerradas. Esta es la política de vivienda del Partido Popular”.

San Emeterio apartamentos catedralLos pisos a los que hace referencia el portavoz de Izquierda Unida son 4 viviendas en la calle Cardenal Cisneros de 137 m2, 84 m2, 42 m2 y 95 m2 para un uso indeterminado pero esporádico, “cuando podrían perfectamente venderse o explotarse en alquiler para familias y jóvenes”.

Respecto a las viviendas de la calle Esteban Illán, Aurelio San Emeterio ha recordado que fueron rehabilitadas por la Empresa Municipal de la Vivienda de Toledo y que su destino era el alquiler para jóvenes; “desde entonces, han denunciado el convenio, han rectificado, han puesto todo tipo de pegas y han retrasado su puesta en marcha, lo cierto es que las viviendas siguen vacías”.

San Emeterio ha declarado que “una vez más, se pone de manifiesto la desidia de la Diputación. Lo que tiene que hacer el Sr. Tizón, que también es concejal de este Ayuntamiento, es ocuparse en facilitar vivienda asequible para los toledanos, pero está claro que prefiere tenerlas cerradas y vacías y gastarse el dinero de todos en pisitos para sus diputados”.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.