IU Toledo Local: “La desidia del equipo de gobierno deja al Hogar de Mayores del Polígono sin cafetería y sin internet”

El portavoz de Izquierda Unida, Aurelio San Emeterio, ha visitado el Hogar de Mayores del Polígono, probablemente uno de los centros con más actividad, participación y asistencia de nuestro barrio”. Allí ha denunciado que “desde el mes de junio permanece cerrado el servicio de cafetería del centro sin que se haya puesto solución ni alternativa alguna”.

San Emeterio ha denunciado que “la desidia y la desgana del equipo de García-Page llega también a los centros de mayores, y con tal de no hacer nada, son capaces de tenerles sin cafetería ni servicio de internet por pura apatía y falta de ganas de trabajar”.

Izquierda Unida presentará una propuesta en la Junta de Distrito del Polígono pidiendo que se licite el citado servicio de cafetería y que se incluya en el pliego la posibilidad de que pueda ofrecer otros servicios que incluyan cocina y “no solo para los usuarios del centro, sino para todo el barrio. Esto no es nuevo, otros hogares de la ciudad dependientes de la Junta ofrecen comidas y tienen el servicio abierto a los vecinos y, seguramente por eso, van sobreviviendo”.

Respecto al acceso a internet, San Emeterio ha señalado que “es indignante que algo tan básico y tan obvio como el acceso a internet no esté activo”, y ha recordado que Izquierda Unida ya hizo una propuesta hace meses en la Junta de Distrito para que se destinaran dos o tres ordenadores “de los que están abandonados y sin uso en el Centro Social, que se traigan al Hogar y que se les de servicio de internet”.

San Emeterio ha concluido afirmando que “estamos hablando de cuestiones que no conllevan apenas gasto, sólo suponen ponerse a trabajar en las pequeñas cosas que afectan a los vecinos. Está claro que el Psoe de Toledo ha dado por terminada la legislatura y García-Page está pensando en otra cosa a costa de los toledanos”.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.