Izquierda Unida

IU Toledo Local: Izquierda Unida y la Real Fundación Toledo coinciden en la necesidad de limpiar y abrir Vega Baja como espacio público.

Los concejales de Izquierda Unida, Aurelio San Emeterio y Carmen Jiménez, acompañados de Javier Mateo, han mantenido esta  mañana una reunión de trabajo en la Real Fundación Toledo con su presidente, Juan Ignacio de Mesa, Paloma Acuña y Sagrario Rodríguez.

En dicha reunión, habitual dentro de la ronda de contactos que Izquierda Unida mantiene con colectivos e instituciones de la ciudad, se ha hecho un repaso a temas de actualidad de la ciudad, entre los que está el Plan de Ordenación Municipal, la revisión catastral, el desarrollo industrial y la incidencia de la crisis en el día a día de Toledo.

El PERIM de los Cigarrales (actualmente en información pública) ha sido otra de las cuestiones que Izquierda Unida y la Fundación Toledo han repasado, así como el contenido de las reuniones que la citada institución viene manteniendo con colectivos y asociaciones de vecinos sobre el presente y el futuro de Vega Baja.

En ese sentido, Aurelio San Emeterio ha señalado “la coincidencia de los planteamientos de la Real Fundación Toledo e Izquierda Unida en la necesidad de adecuar la zona, limpiarla, desbrozarla, suprimir el vallado y darle un tratamiento mínimo que proteja el yacimiento y permita el uso de la zona como espacio público que es, con acceso de los vecinos y como zona de ocio. Ya excavaremos cuando haya recursos y cuando exista un planteamiento serio y riguroso”.

A %d blogueros les gusta esto: