IU Toledo Local: “El PP aún tiene que explicar por qué ha negado a los toledanos una revisión catastral justa y solidaria para todos los vecinos”.

Izquierda Unida-Los Verdes de Toledo ha criticado esta mañana la actitud del PP ante las ordenanzas fiscales y el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), Aurelio San Emeterio ha señalado que “las declaraciones de Claudia Alonso demuestran muy poca talla política y una evidente falta de respeto a los toledanos. Los culpables de la situación urbanística de Toledo y por tanto de impuestos como el IBI, quieren aparecer ahora como salvadores. Lo sentimos, pero no cuela; los toledanos son más inteligentes de lo que la Sra. Alonso y su grupo creen”.

San Emeterio ha recordado que “el problema fundamental es la sobrevaloración catastral del suelo en Toledo, y en esto, el PP es doblemente responsable. Primero por aprobar un POM que infló los valores y segundo por boicotear una revisión catastral que podía haber zanjado el problema”,  y ha añadido que “el PP aún tiene que explicar por qué ha negado a los toledanos una revisión catastral justa y solidaria para todos los vecinos y sí ha permitido que se hiciera a una buena parte de los promotores y grandes propietarios de Toledo”.

Izquierda Unida ha valorado la posición del PP sobre el IBI como “hipócrita además de irresponsable. Demuestran que les importa muy poco si podremos o no tener servicios públicos el año que viene y si habrá que despedir gente. Se limitan a lanzar titulares sin tener detrás una propuesta lógica”.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.