IU Toledo Local: “La imagen de la ciudad se trabaja todos los días mejorando los servicios y cuidando los detalles”

Aurelio San Emeterio ha visitado esta mañana las inmediaciones de la Estación de Autobuses en donde ha señalado algunas deficiencias que empañan la imagen de Toledo. San Emeterio ha explicado que “las casas que ocupan el espacio entre la Avenida Castilla-La Mancha y el Paseo de Sisebuto y cuya fachada se ve desde la estación de autobuses o el Puente de Azarquiel, muestran desde hace mucho tiempo una serie de pintadas que distorsionan la imagen de entrada a Toledo por esa parte de la ciudad”.

El portavoz de Izquierda Unida proponía que, además de que se eliminen y limpien,  “el Ayuntamiento se ponga en contacto con los propietarios con el fin de estudiar la posibilidad de sustituir las pintadas por un gran dibujo o un grafiti hecho en condiciones alusivo a la ciudad o a la celebración del Greco del próximo año. La experiencia en otros lugares de la ciudad nos demuestra que si está decorada se respeta”.

Aurelio San Emeterio ha hecho alusión también al “deterioro de los acerados alrededor de la Estación de Autobuses, no es solo una cuestión de imagen, si no de seguridad para vecinos y turistas”

San Emeterio ha declarado que “la imagen de la ciudad no se cuida con declaraciones grandilocuentes ni buenas intenciones, se trabaja todos los días mejorando y consolidando los servicios y cuidando los detalles”.

San Emeterio ha aprovechado también para criticar “la estudiada lentitud de las obras del remonte, cuyo objetivo no es otro que acabarlas cerca de los próximas elecciones para inaugurar a bombo y platillo un proyecto que no se creen”. Aurelio San Emeterio ha denunciado “las condiciones de inseguridad vial en la carretera que une la rotonda con el puente de Alcántara; eso por no mencionar que se han llevado por delante el único parque infantil de la zona y que el entorno de la obra no tiene iluminación nocturna”.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.