El Alcalde de La Puebla de Montalbán impide el Pleno extraordinario en fraude de Ley provocando alteración del orden público.

Escandalosa y bochornosa actuación del Alcalde del PP al impedir que se celebrara un Pleno Extraordinario para debatir y votar la justificación de una retirada de fondos de él y su Primer Teniente de Alcalde.

El alcalde ante una manifiesta causa de abstención ha impedido ilícitamente la celebración de un Pleno Extraordinario en el que se debatía si estaba o no justificada una retirada de fondos que hicieron tanto el como su Primer Teniente de Alcalde como pagos a justificar.

El Alcalde del PP. D. Juan Carlos Camacho, ha abierto y levantado la sesión del Pleno Extraordinario sin permitir que se debatiera la moción presentada por el URI-PCAS, lo que supone además de una nueva vulneración de los derechos fundamentales de los concejales, un vergonzoso atentado contra la Democracia en nuestro pueblo.

Una vez levantada ilícitamente la sesión, todos los concejales presentes en su apertura han permanecido en sus escaños con la excepción del señor Alcalde, el Primer Teniente de Alcalde y el portavoz del PSOE, D Abilio Maroto, quien con su actitud a demostrado nuevamente su apoyo incondicional al alcalde, poniendo de manifiesto el talante democrático de este concejal del PSOE.

Después de un largo debate de los concejales que permanecieron en el salón de plenos, pidiendo a la señora secretaria que la sesión debía continuar, han solicitado a esta que les pusiera a su disposición un abogado para presentar una posible querella criminal por presunta prevaricación ante esta actitud del Alcalde contraria a derecho y al informe jurídico de la propia secretaria del Ayuntamiento en el que se decía que esta moción se debía debatir y votar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.