IU Esquivias entrega material escolar

El pasado martes tuvimos la oportunidad de repartir material escolar entre las familias más necesitadas de Esquivias. Dicho material se pudo comprar gracias a lo recaudado en el chiringuito de Izquierda Unida en estas fiestas de Esquivias, así que gracias a todos los asistentes por colaborar en esta iniciativa.

escuela pública de todos para todosOjalá no tuviéramos que realizar este tipo de acciones: la educación es un derecho, no un negocio ni un privilegio que se puedan pagar unos pocos. Consideramos la educación como el pilar básico de nuestra sociedad, es el mejor de nuestros negocios: el de construir personas para tener un futuro mejor. Por ello exigimos que todos los niños y niñas sean capaces de desarrollar sus capacidades, habilidades, destrezas y competencias con la máxima calidad posible y en igualdad de condiciones.

Este año, 578.000 niños ya no tienen ayuda para los libros de texto. Instamos a todas las personas con un mínimo de dignidad a que sigan luchando por una educación pública y gratuita. ¡Sí se puede!

– See more at: http://www.iuesquivias.org/2013/09/iu-esquivias-entrega-material-escolar/#sthash.ZaRBk06k.dpuf

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.