Izquierda Unida

El Ayuntamiento de Mocejón, no es, o al menos no debería, ser una herramienta de propaganda del PP.

Ya nos hemos acostumbrado a que el PP de Mocejón haga del Ayuntamiento “su casa y la de nadie más”, utilizándolo a su antojo y en beneficio propio, en lo que ideológicamente se refiere, pero eso no significa que en IU compartamos esa forma de entender la administración del gobierno local.

Y es que parece que el PP de Mocejón, no se entera, o más bien no se quiere enterar que el Ayuntamiento es y debe ser una institución que represente a los mocejoneros y mocejoneras y no a terceras personas de carácter privado.

A las ya habituales obsesiones cómicas y fachorras del Alcalde y demás concejales del PP de mezclar al Ayuntamiento de Mocejón con la Iglesia Católica, que recuerdan en ocasiones al nacionalcatolicismo de la dictadura franquista, ahora se une la propaganda que hace el Ayuntamiento de Mocejón del PP a niveles superiores del local.

El PP de Mocejón, utiliza los recursos y medios del Ayuntamiento de Mocejón, para glorificar los supuestos logros de los diferentes gobiernos del PP, especialmente del regional, sin cortarse un pelo y sin vergüenza.

Esta forma del PP de Mocejón de entender el Ayuntamiento de un municipio, es directamente proporcional a la incompetencia que desarrolla en la gestión del de Mocejón; desastrosa, ruinosa y equivocada.

Si el PP de Mocejón quiere hacer propaganda partidista de su organización política, el cual está en su derecho, que lo haga utilizando los medios propios que disponga como partido, pero no en nombre del Ayuntamiento de Mocejón.

A %d blogueros les gusta esto: