Izquierda Unida

IU Toledo Local: “La oposición útil de Izquierda Unida ha hecho posible el arreglo de la biblioteca del Polígono”

Aurelio San Emeterio y Javier Mateo han ofrecido esta mañana una rueda de prensa en El Polígono en la que el portavoz de Izquierda Unida ha destacado “la importancia de la inversión de 100.000 euros en el arreglo de la biblioteca del Polígono, dando respuesta a una vieja demanda de los vecinos del barrio y a una situación difícilmente sostenible para este espacio cultural y educativo”.

San Emeterio ha recordado que el arreglo de la biblioteca “es una de las condiciones que impuso Izquierda Unida para la aprobación de los pasados presupuestos. Somos conscientes de que la inversión no es suficiente, pero damos un paso importante para poner en valor un espacio público dejado y abandonado desde hace años. Ahora, estaremos pendientes y vigilantes del desarrollo de la actuación con el fin de que se haga de forma eficiente y profesional”.

Por su parte, Javier Mateo ha señalado que “esta es la oposición útil que hace Izquierda Unida en Toledo. Frente al no a todo del PP a costa de la ciudad o las vacaciones permanentes del equipo de gobierno del Psoe, desde Izquierda Unida tenemos claro que hay alternativa, que la crisis no puede ser una excusa para quedarse parado y que nuestra obligación ahora es trabajar más y buscar fórmulas que permitan que la ciudad siga avanzando. Ya estamos trabajando en propuestas para el año que viene que pondremos encima de la mesa del equipo de gobierno cuando llegue el momento de hablar de los próximos presupuestos”.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: