“Los automovilistas chulean a Perezagua en el Paseo del Carmen»

Esta mañana, Aurelio San Emeterio, portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Toledo, ha denunciado “el despropósito de gestión en la que se está convirtiendo el equipo de gobierno municipal. Cualquiera puede acercarse al Paseo del Carmen y comprobar que las vallas están retiradas, que hay coches aparcados, que la obra está abandonada. Cualquiera puede ver cómo los automovilistas chulean a Perezagua en el Paseo del Carmen.”

Para San Emeterio, “la empresa Lozoya debería ser sancionada, y el equipo de gobierno del Psoe debería poner en marcha a la policía para impedir el acceso. El plazo de obra era de 2 meses, con lo cual faltan 15 días para la entrega, y estamos con este panorama.”

El portavoz de Izquierda Unida en Toledo ha resaltado  “la continua busca de razones y excusas para no hacer nada, la despreocupación del equipo de gobierno municipal. En cualquier caso, nosotros vamos a seguir empujando para que se haga realidad este proyecto cuanto antes. Un proyecto que contempla la construcción de un paseo de uso y disfrute vecinal, la plantación de distintas especies arbóreas, la instalación de mobiliario urbano, una barandilla que dote de seguridad al muro existente, y una pista deportiva, que será la única de carácter público en el Casco”.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.