Izquierda Unida en FITUR 2020

Izquierda Unida de Toledo visita FITUR con una delegación de compañeras y compañeros alcaldes y concejales; en equipos de gobierno municipales, como en la oposición para conocer más el sector turístico y las posibilidades que este puede ofrecer al desarrollo de los pueblos y ciudades de nuestra provincia.

Los concejales de IU Toledo toman buena nota y ya están preparando propuestas e ideas para desarrollar en sus municipios. Unas propuestas que puedan favorecer la creación de empleo y el conocimiento de sus costumbres y riquezas culturales, en clave turística.

“Es indudable el potencial cultural, histórico, medioambiental, gastronómico y de otras características que nuestra tierra tiene para ofrecer a todo el mundo”, ha declarado Mario García, Coordinador y Diputado Provincial de Izquierda Unida.

Algunos, como el Alcalde de La Puebla de Almoradiel, Alberto Tostado Cicuendez (IU) o el Teniente de Alcalde de La Don Fadrique, Rodolfo Tello Hernández (IU), han escuchado orgullosos, como sus pueblos se señalaban públicamente como ejemplos en el desarrollo de un turismo innovador y en alza: el turismo astronómico.

Los cargos públicos de Unidas Izquierda Unida seguirán trabajando para aportar lo mejor de ellos y ellas, para que nuestra provincia crezca en un futuro con nuevas y renovadas aspiraciones turísticas que favorezcan el mejor desarrollo de esta, y que esto repercuta en los ciudadanos y ciudadanas; especialmente en los trabajadores y trabajadoras.