Izquierda Unida

Izquierda Unida en la presentación de la Red Cultural de La Sagra.

Las concejalas de Seseña, María Socorro González y Mónica García Saguar, el concejal de Yeles, Ernesto Moñino Chacón y el concejal de Mocejón y diputado provincial, Mario García Gómez, fueron los representantes de IU Toledo en la presentación de la Red Cultural de La Sagra que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Yeles.

Los cuatro, son concejales en municipios que se han adherido a esta red y estuvieron representando a Unidas Izquierda Unida Podemos, y no quisieron perderse esta puesta en marcha de esta plataforma cultural que se espera sepa aumentar y fomentar la oferta cultural en la comarca de La Sagra.

La compañera Mónica, como concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Seseña, tuvo la oportunidad de explicar a los asistentes, las posibilidades que se abren a los ayuntamiento adheridos, así como a las asociaciones culturales que pasan a formar parte de esta red.

Mónica lo hizo desde esa perspectiva; la cual pasa además por acercar a municipios que estando muy cerca territorialmente, a veces no lo están tanto para las relaciones entre habitantes de cada uno de estos municipios. A veces por cuestiones de transporte, de movilidad personal, o simplemente porque no se daban las mejores circunstancias desde las administraciones.

Unas razones que desde Izquierda Unida esperamos se resuelvan con esta nueva red cultural.

A %d blogueros les gusta esto: