Izquierda Unida

Izquierda Unida Malpica de Tajo pide que cesen los insultos por parte del Alcalde.

 

Izquierda Unida de Malpica del Tajo, vuelve a denunciar las “burlas”, insultos y faltas de respeto que el Alcalde, Juan Carlos Flores profiere a la concejala Margarita Pérez.

Esta actitud no es nueva, ya que en el mes de julio del pasado año, Flores se “mofó” de la sordera de la edil en un pleno, por lo que Pérez decidió denunciar este suceso públicamente.

En el último pleno celebrado en el Ayuntamiento de Malpica de Tajo, Margarita Pérez escuchó por parte del Alcalde, insultos como “Tú no haces porque no has hecho nada, sólo cacarear como las gallinas”. Debido a esto, en el turno de ruegos y preguntas Pérez “Le pidió encarecidamente que no le faltara el respeto”   “no cacareo jamás, hablo con conocimiento de causa”, a lo que el Alcalde, no tuvo más remedio que pedir disculpas por su lamentable comentario.

Margarita Pérez también hizo referencia al tema de la convocatoria de empleo público de personal, ya que en las bases se solicitaban explícitamente “3 hombres”. Pérez exigió en el pleno que “las convocatorias de personal sean sin discriminación de sexo”. Flores no reconoció el error y su explicación se basó sólamente en que se trataba de “una falta de ortografía”, subiendo el tono de su discurso hasta acusar a la edil de mandar las bases a CCOO.

Izquierda Unida de Malpica exige respeto, transparencia y un cambio de actitud por parte del Alcalde, al que recuerda que es un cargo público y debe dar ejemplo.

A %d blogueros les gusta esto: