El Concejal del Ayuntamiento de Ontígola, Rubén Díaz Rozalen, se retracta expresamente de todas las afirmaciones erróneas vertidas contra Dña. Carmen de la Cal Perelló realizadas en diversos medios de comunicación.

Rubén Díaz Rozalen, lamenta haber provocado un daño en la imagen, el honor y la integridad profesional de Dña. Carmen de la Cal Perelló, Secretaria-Interventora-Tesorera del Ayuntamiento de Ontígola, al hacer una serie de manifestaciones públicas mediante comunicado de prensa, en las que  afirmaba que dicha Funcionaria había participado en una trama organizada con el fin de conseguir, junto a los Concejales, el gobierno municipal en Ontígola mediante su participación interesada en los trámites de la moción de censura tramitada a principios del año 2016 en el Ayuntamiento de Ontígola, añadiendo además que lo hizo a cambio de 500 € mensuales.

Pues bien, D. Rubén Díaz Rozalen quiere aclarar que las declaraciones difundidas hacia Dña. Carmen de la Cal Perelló, Secretaria del Ayuntamiento de Ontígola, fueron desafortunadas, a la vez que erróneas, puesto que Dña. Carmen de la Cal, no participó en trama alguna; limitando en todo momento su actuación, a los estrictos trámites administrativos que le correspondían en su función de Secretaria municipal.

D. Rubén Díaz Rozalen, lamenta el daño causado y anunciando que en el próximo Pleno Municipal que celebre el Ayuntamiento pedirá disculpas públicas, a Dña. Carmen de la Cal, en su calidad de Secretaria del Ayuntamiento, y a la Corporación municipal, por si hubiere sido afectada por estos hechos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.