Izquierda Unida

IU Toledo, con “Unidos Podemos” en Ciudad Real.

Cerca de cien afiliados y simpatizantes, asistirán al acto público en el que participaran Alberto Garzón y Juana Caro, con motivo del Día de Castilla-La Mancha.

            cartel olga y alberto ciudad realCasi un centenar de toledanos y toledanas, viajaran a Ciudad Real con motivo del acto público en el que intervendrán, tanto miembros de Izquierda Unida, como de Podemos, con motivo del día de la región castellanomanchega.

            Así pues, IU de la provincia de Toledo, quiere apoyar el proyecto de confluencia entre las distintas organizaciones que concurrirán juntas a las próximas elecciones del 26 de junio.

            “Izquierda Unida de Toledo, es consciente de la importancia de este acuerdo para la ciudadanía de Castilla-La Mancha, por eso, mis compañeras y compañeros de la provincia de Toledo, queremos ser parte de este momento tan ilusionante y esperanzador, que abrirá un nuevo tiempo en nuestro país”, declaraba Alejandro Ávila, Coordinador Provincial de IU Toledo. Y continuaba: “Una ilusión y una esperanza que supera y va más allá de la que cada una de las partes de la coalición pudo generar por separado. Es algo que se nota en las calles, en la gente”.

            Por su parte, Olga Ávalos, candidata de por IU, en la coalición Unidos Podemos, por la circunscripción de Toledo, se expresaba así: “Unidos Podemos, tiene un poder de atracción, de ilusión, de impulso; que demuestra que es posible cambiar las cosas. La confluencia es una multiplicación de fuerzas de resistencia para la constitución de un gobierno de la mayoría”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: