Izquierda Unida en el Vivero Taxus.

TaxusCon la intención de conocer la actividad que allí se desarrolla, y siguiendo el criterio de Izquierda Unida de conocer de primera mano las instalaciones de la Diputación de Toledo, el Diputado Provincial de Izquierda Unida-Ganemos, ha visitado las instalaciones del Vivero Taxus.                

De paso, Jorge Vega, no ha querido dejar pasar la oportunidad durante su visita, de felicitar al equipo del vivero que hace pocos días fue premiado con el Premio Lince Ibérico 2015 que cada año entrega el proyecto Life+Iberlince y que fue entregado en Sevilla.              

Un premio que según Vega: “Es el reconocimiento a la dedicación y al compromiso que demuestran a diario el equipo de educadores del Vivero Taxus”.               

Y es que Jorge Vega ha podido comprobar personalmente la entrega e ilusión con la que estos educadores preparan y desarrollan su trabajo y que alcanzan a toda la población escolar de la provincia.              

“Se nota el cariño y las ganar por educar en valores medioambientales de estos trabajadores, que irremediablemente sustentan uno de los pilares en la educación infantil: el cuidado y respeto hacia la naturaleza”, ha declaro Vega, continuando: “la buena sintonía entre trabajadores, y el trabajo en equipo, han sido sin duda, de gran ayuda para la consecución, no solo de un premio, sino de todo un trabajo educativo digno de admirar y valorar”.               

Jorge Vega que ha repasado todas las instalaciones, ha constatado algunas carencias y/o posibles mejoras que entiende que deberían ser tratadas por la Diputación de Toledo para que este centro siga ofreciendo un servicio de calidad, tanto a los escolares, como a los ayuntamientos de nuestra provincia.               

Por eso, Vega ha manifestado su intención de hacer un repaso y valoración, para presentar propuestas a la institución provincial en relación al futuro del Vivero Taxus.                     

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.