Izquierda Unida

Jorge Vega, Diputado de IU-Ganemos se reúne con la Sección Sindical de UGT.

Jorge Vega, Diputado de IU-Ganemos se reúne con la Sección Sindical de UGT. 2Con motivo de la reciente celebración de la Mesa General de la Diputación de Toledo, Jorge Vega ha mantenido un encuentro con UGT para conocer de primera mano las reivindicaciones de esta.

UGT, que ha trasladado a Vega las reivindicaciones genéricas de los trabajadores de la Diputación de Toledo, ha recalcado la importancia de algunas cuestiones como son las referidas a la Bolsa de Empleo, a la RPT (Relación de Puestos de Trabajo) o al sistema de retribuciones/bonificaciones salariales.

De esta última se ha puesto sobre la mesa la posible iniciativa para el desarrollo de una auditoría que determine los criterios y situación de dichas retribuciones/bonificaciones.

Jorge Vega, que ha recogido todo lo expuesto por UGT, ha mostrado su disposición a valorar una por una las reivindicaciones de los delegados sindicales, a la vez que les ha invitado a estrechar relaciones entre el Grupo de IU en la Diputación de Toledo y la propia Sección Sindical de UGT en la misma diputación.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: