Izquierda Unida renuncia al seguro médico privado de la Diputación de Toledo.

Jorge Vega, Diputado Provincial de Izquierda Unida, ha comunicado a la Diputación su deseo de no beneficiarse de este privilegio.

renuncia seguro medicoVega, que tomo posesión de su acta de diputado apenas hace un mes, ha informado a la Diputación de Toledo, de su no conformidad con la contratación de un seguro médico privado para los/as señores/as diputados/as, alegando que él confía plenamente en el servicio público de salud, y que por lo tanto entiende innecesario este expendio.

Mediante documento presentado en el registro de la institución provincial, Vega ha dejado patente esta cuestión, a la vez que devolvía los documentos que le hacían poseedor de dicha concesión.

En palabras de Jorge Vega: “Los representantes políticos debemos ser a la vez que defensores de los servicios públicos; ejemplos para la ciudadanía. Por eso y porque confío plenamente, no solo en el servicio público de salud en sí, sino en los excelentes profesionales de los que dispone, entiendo innecesario este gasto y seguiré recibiendo mi atención médica cuando me sea necesario, en los centros de salud pública como lo he venido haciendo con anterioridad a mi toma de posesión como diputado provincial”.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.