IU Santa Cruz de la Zarza presenta su candidatura a las Elecciones Municipales.

santa  cruz de la zarzaEl sábado 11de abril ha tenido lugar la presentación de la candidatura de Izquierda Unida-Los Verdes para el Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza. El lugar elegido ha sido el histórico edificio del Po’sito y ha contado con una nutrida asistencia cercana al centenar de personas.
El equipo como era conocido ya desde la celebración de las primarias el pasado octubre,  esta encabezado por el actual portavoz del grupo municipal Tomás Lorenzo. Le acompañan por este orden:
Rubén López, 38 años, Coordinador local de IU, activista social y comprometido sindicalista, presidente del comité de empresa en la industria en la que trabaja.
Francisco del Rey, 37 años, es en la actualidad concejal en el ayuntamiento. Pequeño empresario que esta al frente del negocio familiar.
Lucía Torres, 24 años, es a pesar de su juventud persona con experiencia en la participación en los movimientos sociales. Activista entre otros en el 15 M y en la Asamblea Popular creada a raiz del intento de suprimir las urgencias sanitarias por el gobierno regional.
Mireia Marquez, 30 años, es también una joven madre involucrada y comprometida con los derechos sociales y ciudadanos.
Ivan Lorenzo, 36 años, también activista social, impulsor en la localidad de la Plataforma contra las Clausulas Suelo hipotecarias. También ha realizado labores de representación sindical en su trabajo.
Continua la candidatura con personas comprometidas con su pueblo y con los valores de la izquierda. Ana Belén, Juana, Sonia, Goyo, Raimundo, Julian,…

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.