Mario García, candidato a la Alcaldía de Mocejón por Izquierda Unida.

Mario García MocejónSoy Mario García, candidato a la Alcaldía de Mocejón por Izquierda Unida para las próximas elecciones municipales que se celebraran el 24 de mayo.

Tengo 38 años, mi formación académica de técnico en automoción, me ha permitido desarrollar mi actividad profesional como comercial del mismo sector. Igualmente he cursado estudios de Magisterio en la Universidad de Castilla-La Mancha, pero mi trabajo y otras ocupaciones me obligaron a dejar pendiente esta titulación, que sin duda retomaré.

Me afilié a IU hace 15 años y desde entonces he estado vinculado a la actividad política en nuestro pueblo, colaborando con el resto de mis compañeras y compañeros de IU Mocejón. De hecho, ya he sido miembro de la candidatura municipal de Izquierda Unida en otras ocasiones.                                         Además, hace tiempo que ejerzo responsabilidades de dirección en las organizaciones provinciales y regionales de Izquierda Unida, situación que me ha brindado la oportunidad de ser conocedor y partícipe de primera mano de las luchas sociales que los castellanomanchegos hemos estado llevando a cabo durante los últimos años y que sin duda han sido un aliciente y una motivación más para aceptar este reto municipal.

Aunque si de algo me jacto con orgullo, es de ser mocejonero.

Ahora, y por decisión democrática de afiliados y simpatizantes de IU Mocejón, tengo el honor de encabezar la candidatura con la que IU quiere transformar nuestro pueblo en un #nuevomocejón. Una candidatura que pretende ser el reflejo de un proyecto colectivo de mujeres y hombres con un objetivo común y basado en la mejora y el progreso de Mocejón. Por tanto no esperéis de mí una actitud personalista o individualista porque no lo vais a encontrar. Quiero ser el representante de un programa de izquierdas elaborado por todos y para todos, que por fin consiga elevar a nuestro pueblo al lugar que le corresponde y se merece.

De mi tendréis compromiso, trabajo, honradez e ilusión. Actitudes que a buen seguro podrán, junto con el apoyo de mis compañeras y compañeros, además de con el vuestro, llenar de aire fresco y democrático nuestro ayuntamiento, para que las mocejoneras y mocejoneros sientan que forman parte de él, y sepan que pueden contar con un ayuntamiento que trabaja y dispone para conseguir un interés general, el de la mayoría, y no el de unos cuantos.

Salud.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.