Izquierda Unida

Manuel Huete encabezará la candidatura de IU a la Alcaldía de Villacañas.

huete villacañasManuel Huete de 31 años de edad, es natural de Villacañas y cuenta con una amplia formación académica, de hecho Huete es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciado en Economía por la Universidad Carlos III.

Además, el joven candidato villacañero acumula una amplia experiencia profesional ya que ha trabajado en diferentes entidades relacionadas con su formación específica universitaria, como pueden ser la London School Economics and Political Science (LSE), el Banco de España o el BME (Bolsas y Mercados Españoles).

En los últimos años ha promovido el proyecto Azafrán Solidario que ha impulsado la creación de una cooperativa agrícola social, de alto valor añadido que combina el trabajo de la tierra con las nuevas tecnologías, generando empleo a la vez que se recupera parte de la historia y tradiciones de Villacañas. Además es presidente de la cooperativa ASOMA.

Huete cuenta con varios reconocimientos, como el premio que se le concedió en el Certamen de Jóvenes investigadores del Instituto de la Juventud en 1999.

A %d blogueros les gusta esto: