Izquierda Unida

José María Fernández será el candidato a la Alcaldía de Olías del Rey.

chema oliasEl 22 de marzo de 2015 la Asamblea de Izquierda Unida de Olías del Rey se ha reunido para tomar dos decisiones importantes de cara a las próximas citas electorales municipales.

Por un lado la Asamblea ha aprobado las líneas básicas del programa electoral de la formación en la localidad en la que cabe destacar la defensa de los servicios públicos municipales y recuperación de los que otros grupos han vendido a la empresa privada, como la gestión del agua,  conseguir un ayuntamiento con “paredes de cristal” en el que el verdadero control lo tengan los vecinos y vecinas y que sean los gobiernos municipales los medios para conseguir esa política de transparencia y un ayuntamiento en el que el criterio de eficacia en la actuación sea la base de la política de gestión en el municipio.

El importante acuerdo al que ha llegado la Asamblea de Izquierda Unida de Olías del Rey es la elección del candidato a la alcaldía del pueblo y la lista completa de la candidatura. La lista será encabezada por José María Fernández Sánchez, después de un consenso general manifestado en la Asamblea local.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: