Izquierda Unida

IU Toledo Local: “El servicio de autobuses no deja de empeorar”

parada bus PolígonoAurelio San Emeterio, portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento, ha destacado en rueda de prensa que “el PSOE de Toledo tiene totalmente abandonados a los usuarios del transporte público. Ahora nos encontramos con que las tarjetas están caducando y no se ha informado de nada, y además hay un único punto para renovarla en toda la ciudad. Hoy estamos en esta parada del Polígono denunciado la instalación de contedores de basura pegados a las paradas. Una cosa más”.

Para San Emeterio, “el equipo de gobierno ha estado muy ocupado con la prórroga del contrato a esta empresa, que es claramente perjudicial para la calidad del servicio y que va a suponer un gasto adicional de un millón trescientos mil euros”.

Ha destacado también que “mientras el coste del servicio de autobuses no ha parado de crecer, entre el 2011 y 2014 se ha reducido un 15% el número de usuarios del autobús en Toledo. Un fracaso, el servicio de autobuses no deja de empeorar”.

Aurelio San Emeterio ha recordado para terminar que “después de que el equipo de gobierno haya optado por sacar el pliego para contratar la nueva concesión continuando con la privatización. No entendemos como el equipo de gobierno se han pasado 7 años hablando de lo malo que era el pliego de condiciones que aprobó el PP y ahora vuelven a repetir los mismos errores”.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: