La Asamblea de IU Talavera renueva su Consejo Político Local

La Asamblea de IU Talavera renueva su Consejo Político Local, que coordinará la hasta ahora secretaria de organización, Sonsoles Arnao, para afrontar esta nueva etapa en la que las elecciones municipales serán un reto prioritario.

sonsoles y jose maria dominguez iu talaveraEl viernes pasado, la Asamblea local de IU renovó su Consejo Político Local y eligió a su Coordinadora Local, Sonsoles Arnao, para relanzar esta fuerza política, darle un nuevo impulso y afrontar los principales retos, que sin duda, estarán marcados por las próximas elecciones municipales.

El Consejo Político Local, estará formado, además de por su Coordinadora, por los compañeros y compañeras Juan José Romero, Rosa Prieto, Luis Miguel Fernández, José A. Bonilla, José M.ª Domínguez y Elisa Brasero (que ya formaban parte del Consejo anterior), junto a las nuevas incorporaciones de Ramón Fernández, Marisa Piñas, Lola Garrido, Jesús Patiño y Mº Jesús Carrasco. Se incorporará a este Consejo un miembro de la juventud de IU que ellos y ellas decidirán.

La Coordinadora Local, Sonsoles Arnao, en rueda de prensa esta mañana, ha agradecido este apoyo a sus compañeros y compañeras convencida de que “este será el mejor equipo para fortalecer la nueva Izquierda Unida que se está impulsando bajo el proyecto colectivo que pilota nuestro candidato a Presidente de Gobierno, Alberto Garzón, y que será una pieza clave, imprescindible, para el cambio político que se va a dar en nuestro país y en nuestra ciudad”. “Este Consejo Político, que tengo el honor de coordinar, seguirá trabajando como hasta ahora, de forma abierta y participativa, con tres retos fundamentales: mantener nuestro compromiso con la movilización social y la defensa de los derechos fundamentales y los servicios públicos, mantener nuestro compromiso municipal a través de nuestro Grupo Municipal en el Ayto y con nuestro Concejal, José M.ª Domínguez, y afrontar las próximas elecciones municipales con el proyecto de confluencia y convergencia que es Ganemos Talavera” ha manifestado Arnao.

Para el primer reto,-ha explicado la Coordinadora local- entre otras acciones, ya está en marcha el trabajo de preparación de las próximas movilizaciones en torno a la Marcha de la Dignidad, que volverá a las calles el 21 de marzo y Talavera participará en esta movilización. Y por otro lado, ha remarcado Sonsoles Arnao, este Consejo tiene una tarea prioritaria que son las próximas elecciones municipales en las que nuestro compromiso político en Ganemos Talavera, conseguirá que este proyecto político gane el gobierno de la ciudad y se ponga en marcha un nuevo proyecto de ciudad que ponga en el centro a las personas y sus problemas, que devuelva la alegría a esta ciudad, que tiene que tomar las riendas de su futuro con un equipo de gobierno decente, competente y valiente.

Para ello, desde IU, animamos al conjunto de la ciudadanía a participar en las Primarias de Ganemos Talavera para elegir al grupo de hombres y mujeres que van a pilotar este proyecto de gobierno municipal, en el que sin duda, estamos convencidas, IU jugará un papel clave, por su capacidad, su experiencia, y la necesidad de una fuerza de izquierdas comprometida con el cambio y la transformación social. 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.