Izquierda Unida

IU Toledo Local: “El Ayuntamiento tiene el dinero para llevar a cabo un carril bici desde el Polígono a Santa Bárbara y a Azucaica”.

En la mañana de hoy, el portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes en el Ayuntamiento, Aurelio San Emeterio, ha informado de las nuevas posibilidades de inversión que el equipo de gobierno no debería dejar pasar, gracias al millón de euros que proceden de los remanentes de años anteriores.

San Emeterio ha destacado que “la inversión pública genera empleo y sirve para solucionar algunos de los problemas que tenemos en la ciudad. El Ayuntamiento de Toledo debería estar preparando ya la inversión del millón de euros que tiene de remanentes para realizar nuevas inversiones en 2015. En este sentido, nuestras propuestas pasan por seguir apoyando el empleo verde, con medidas de ahorro y eficiencia energética. Así como, la mejora de espacios públicos, de parques y acerados que todavía quedan pendientes”.

San Emeterio ha resaltado que “también queremos que se responda al compromiso adquirido por parte del Ayuntamiento de reconvertir las antiguas vías del tren en vía verdes, de tal manera que podamos ir desde Santa Bárbara al Polígono y a Azucaica a través de un carril bici”.

El portavoz del Grupo Municipal ha recordado también que “con este dinero y algo más de compromiso por parte del equipo de gobierno se puede acometer de una vez el cambio de las calderas de las piscinas del Salto del Caballo y el Polígono por unas de biomasa, o el arreglo de la cafetería del Centro de Mayores del Polígono”.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: