Izquierda Unida

IU TALAVERA RECLAMA LA APERTURA DEL VELÓDROMO Y LAS PISTAS DE PADEL.

velódromo DOMINGUEZEl Concejal de IU, José Mª Domínguez y quien será nuestra representante en el futuro Consejo Local de Deportes, Gema Díaz, han visitado esta mañana estas instalaciones deportivas, y han constatado el estado en el que se encuentran, cerradas y en desuso.

En el caso del velódromo municipal, llama la atención que esté rodeado de una valla y cerrado con candado, por lo que las personas interesadas no podrían hacer uso de esta instalación aunque quisieran. Al menos hace cinco meses que esto se encuentra así, y no sabemos a qué puede ser debido.

Por otro lado, más escandaloso resulta la situación en la que se encuentran las pistas de padel, cerradas y con toda la moqueta levantada.

Desde IU nos preguntamos a qué se debe esta situación de abandono y esperamos explicaciones del Concejal  de Deportes, consideramos que no nos podemos permitir tener estas instalaciones deportivas municipales en este estado y obligar a los aficionados a estos deportes, a acudir a las instalaciones privadas, en el caso del padel, y a buscar rutas fuera de la ciudad, a quienes practican ciclismo.

El Grupo Municipal de IU, aprovechará el próximo pleno para preguntar al responsable municipal por el estado de estas instalaciones y sobre todo, para que se informe de cuándo se podrá hacer uso de ellas.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: