Izquierda Unida

IU Toledo Local: REMONTE DE SAFONT “Las obras no son de ningún partido, las hacen las administraciones públicas con el dinero de todos”.

Mateo y San Emeterio“Los ciudadanos empiezan a estar cansandos de estos episodios del PP y el PSOE tirándose los trastos a la cabeza y que los problemas sigan sin solucionarse. El Remonte de Safont es un nuevo episodio de una vieja historia”, con estas palabras ha iniciado la rueda de prensa Javier Mateo, coordinador de Izquierda Unida-Los Verdes en Toledo, que junto a Aurelio San Emeterio, han querido valorar la situación en la que se encuentra este acceso fundamental a la ciudad “que semanas después de su inauguración sigue con las carencias del primer día”.

Javier Mateo ha destacado que “las obras no son de ningún partido, las hacen las administraciones públicas con el dinero de todos. La situación del Remonte requiere una solución ya. Esta situación no puede continuar así, porque cada vez hay más personas que acceden por el Remote y se encuentran con vallas y problemas. Desde Izquierda Unida exigimos la retirada inmediata de las vallas de las dársenas y que el Ayuntamiento recepcione de manera provisional de las obras, que se instale de una vez un semáforo que permita acceder con seguridad a la Ronda del Granadal”.

Para Mateo “la reunión de la Comisión de seguimiento con miembros de la Junta de Comunidades y del Ayuntamietno de Toledo tiene que hacerse ya, y dejen de dar este espectáculo, porque las tortas se las dan en la cara de los toledanos”.

Por su parte Aurelio San Emeterio ha resaltado que “estamos ante la obra de la mitad. Se ha recortado el presupuesto a la mitad, y la mitad del proyecto inicial no se ha hecho. No entendemos, además, cómo se presenta una obra como si la hubiera realizado el PP, y se saca pecho, cuando la Junta de Comunidades tiene paradas en Toledo un montón de proyectos como el Centro de salud de Santa Bárbara, el Quixote Crea, el Instituto del Fuego, el nuevo hospital, etc”.

A %d blogueros les gusta esto: