Izquierda Unida

IU Toledo Local: “Desde luego los acabados cutres de esta obra en el cigarral de Cospedal no los ves”

remonteEsta mañana Aurelio San Emeterio ha estado en el recientemente inaugurado Remonte de Safont, desde allí ha asegurado que “han pasado 10 días y todavía no se ha llevado a a cabo la recepción de obra. Las dársenas siguen cerradas y cualquiera que dé una vuelta por aquí puede ver que hay muchos defectos bastante evidentes. Desde luego los acabados cutres de esta obra en el cigarral de Cospedal no los ves.”

El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Toledo ha señalado también que “el PP y el PSOE en vez enfrascarse en el enésimo enfrentamiento estéril podrían convocar la Comisión de seguimiento y sentarse a hablar para solucionar los problemas de esta obra. La gente está harta de sectarismos e incomunicación entre partidos que al final pagan los ciudadanos”.

Para San Emeterio “Cospedal ha tardado tres años en acabar la obra y ha recortado tanto que una de las cosas que tendremos que hacer ahora es terminar lo que falta. Hay carencias como la ausencia de señalización adecuada, o una buena comunicación entre la Estación de autobuses y la entrada del remonte”. Ha recordado también que “la apertura de las dársenas a las que el Ayuntamiento impide el acceso con un valla se podría hacer de forma provisional para poder empezar ya a utilizarlas”.

Para acabar San Emeterio ha “animado a la ciudadanía a que utilice esta infraestructura, incluidos los usuarios de bicicletas. Y recalco bicicletas, porque el remonte es como una calle pública más a la que puede acceder también en este medio de transporte. Esperemos no tener que vivir episodios con los guardias de seguridad impidiendo el paso”.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: