IU no participará en el pregón de fiestas.

“Ya es el segundo año que no ha sido convocada Comisión Informativa para tratar la programación de Ferias, colaboradores en el programa, actividades deportivas y presupuesto de las mismas”, declaraba Valero, Concejal de IU en el Ayuntamiento de Mora.

El pasado año, en el Pleno celebrado el 12 de septiembre, la Concejal de IU, Olvido Valero, abandonó el Pleno como protesta por este mismo asunto. En aquella ocasión el portavoz del Gobierno Municipal respondió a la concejal cuando esta exigía explicaciones: “Las comisiones informativas sólo se convocan para llevar asuntos al Pleno, por lo que se convocan las necesarias”.

Acaso, se preguntan en IU Mora de Toledo “¿Los Grupos de la Oposición no tienen derecho a la información de cómo se está gestionando nuestro Ayuntamiento? ¿No tienen obligación de estar informados y también nosotros poder trasladar a nuestros vecinos y vecinas lo que pasa en nuestro Ayuntamiento?”.
El Sr. Bravo, Alcalde de la localidad, “agradece” la colaboración de todos en su buen hacer en estos años de gobierno. ¿Menos a los Grupos de la Oposición? Para IU están demostrando que  se niegan a recibir cualquier tipo de crítica que se les pueda hacer, para eso es mejor no informar de asuntos que no están en los Plenos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.