Tercera entrega de firmas por la restitución de horarios del servicio de autobús.

El pasado viernes día 6 de Junio  Izquierda Unida de Santa Cruz de la Zarza ha entregado en el registro de ventanilla única del Ayuntamiento una nueva remesa de 400 firmas de los vecinos apoyando dicha reclamación.

santa cruz de la zarzaCon estas el total de firmas recogidas asciende a  1.557 que van dirigidas además de al Ayuntamiento, a la empresa AISA, al Ministerio de Fomento, y a la Consejería de Fomento de Castilla la Mancha.

En el escrito presentado se incluye una contestación a la Consejería que en un escrito del 26 de Mayo ha respondido a Izquierda Unida alegando que el problema no es de su competencia, sino solamente la inspección del cumplimiento del servicio, mandándoselo al Ministerio de Fomento.

  Para IU la Junta de Comunidades con esta actitud no cumple con las obligaciones que le confiere la Ley 14/2005 de Ordenación de Transportes de personas en Castilla la Mancha. La misma le confiere suficiente capacidad para intervención, organización y control del servicio de transporte.

 Finalizamos el escrito de IU declarando que el incumplimiento de los servicios establecidos esta mas que comprobado desde hace mas de un mes, por lo que se necesita de la Junta que no se limite a inspeccionar sino a dar las ordenes pertinentes para el inmediato reestablecimiento sin mas dilaciones.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.