Izquierda Unida

IU de Toledo apoya y tomará parte en la “Columna de Toledo” que participará en las Marchas del 22M.

La formación política se movilizará para participar de forma muy activa en las marchas del 22M que reclaman “pan, trabajo y techo para todos y todas”.

marchas dignidad cartelPor eso, miembros de la Izquierda Unida de Toledo Provincial, estarán el viernes miércoles 19 a las 15:00 horas en la Plaza de Los Leones de Illescas, donde la Columna de Toledo empezará su marcha hasta Madrid.

La Columna de Toledo se dirigirá a Seseña, para allí confluir con la Columna de Andalucía y seguir hasta la capital del Estado.

A la llegada de la Columna de Toledo, en el Instituto de Educación Secundaria Las Salinas de Seseña Nuevo, se celebrará un acto con la intervención de representantes de las diferentes organizaciones que participan en estas marchas.

Alejandro Ávila animaba a los toledanos y toledanas a participar en estas marchas declarando: “Estamos sufriendo las políticas del Partido Popular al dictado de la Troika. Estas políticas que se fundamentan en el pago de la deuda ilegítima. Una deuda que es fruto de la especulación bancaria y los excesos de los distintos gobiernos, entre otros”.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: