Izquierda Unida

IU abre el debate sobre la libertad para morir dignamente.

El próximo miércoles nos acompañará el Dr. Luis Montes en una Charla-Coloquio sobre la “Disponibilidad de la propia vida”eutanasia

Desde IU  y la Asociación Federal por el Derecho a Morir Dignamente, que preside el Dr. Luis Montes, Médico Anestesista del Hospital Severo Ochoa de Leganés, se ha organizado una Charla – Coloquio sobre la “Disponibilidad de la propia vida”.

La actividad está enmarcada dentro del debate sobre la libertad y el derecho a decidir sobre la propia vida en el final de la misma, teniendo en cuenta que, tal y como se nos recuerda desde la Asociación: “Los derechos y libertades humanos no estarán culminados mientras no incluyan el derecho a una muerte digna y la libertad de ser dueños de nuestro morir, tener capacidad para tomar las decisiones relativas al final de nuestra vida. Algunos casos individuales de personas que han luchado hasta su último suspiro por el derecho a morir con dignidad y la libertad de elegir su final, mantienen vivo un debate que debemos afrontar sin miedo, sin prejuicios, sin servidumbres morales o religiosas”.  

La charla serán el próximo miércoles 29 de enero, a las 19:00 horas en el Centro social La Solana (Sala 1), Mariano Ortega, 24, y contaremos con la presencia del presidente de la Asociación, Luis Montes.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: