IU y la AA.VV.de La Solana se reúnen para intercambiar propuestas para la ciudad.

Izquierda Unida y la AA.VV. de La Solana mantuvieron ayer una reunión en la sede de la Asociación, para intercambiar análisis y propuestas sobre la situación de la ciudad. Una reunión que responde a la iniciativa que ha puesto en marcha IU y Foro Social de Talavera para acercarse a los colectivos y asociaciones y compartir un diagnóstico de la grave situación económica, social y política en la que se encuentra Talavera, y sobre todo, encontrar un espacio de propuestas y alternativas para el futuro.

De esta manera, desde IU se invitó a los miembros de la Asociación a implicarse conjuntamente para tratar soluciones ante la falta de suelo industrial en la ciudad, la ausencia de políticas activas de empleo, más allá de los parches de un puñado de talleres becados, la ralentización de las infraestructuras ferroviarias, la desidia para poner en marcha instalaciones y servicios públicos, etc. Y sobre todo, la falta de una actitud más exigente y beligerante de la administración local con respecto a otras administraciones superiores que son las que pueden aportar recursos suficientes para solucionar algunos de los problemas más importantes de nuestra ciudad.

Por otro lado, desde IU se recibió con interés algunas de las reivindicaciones de esta asociación, la más importante, la necesidad de contar en el barrio con un espacio cultural con biblioteca y sala de informática.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.