Se constituye la Asamblea Comarcal de IU Mora-Montes.

Este pasado fin de semana, se ha llevado a cabo, la constitución de la Asamblea Comarcal de Izquierda Unida, que dará cobertura a los municipios que se encuentran en la zona de Mora y Los Montes de Toledo.

Dicha asamblea comarcal, nace con la intención de aunar esfuerzos entre las diferentes asambleas ya constituidas en la zona, y llevar a cabo acciones en común, que supongan un avance en el desarrollo político y social de la propia Izquierda Unida, así como de los ciudadanos que viven en los municipios que abarca la comarca Mora-Montes.

La reunión que tuvo lugar en la sede local de IU Mora de Toledo, contó con una importante representación de miembros de IU en la comarca.

Entre otros, estuvieron presentes, miembros de Izquierda Unida de Mora, Sonseca, Madridejos, Urda, Mazarámbroz o Consuegra. Los cuales eligieron a Jerónimo Ávila, responsable de la Asamblea Comarcal de Mora-Montes.

Ávila, destacó la importancia de la constitución de la asamblea, argumentando que dicha unión y colaboración podría suponer la mejora de la interrelación de IU con la ciudadanía de la zona, ya que al contar con una estructura dedicada en exclusiva a la comarca, se podría orientar de una forma más definida la resolución de la problemática político y/o social, además de ofrecer a esta, alternativas a las necesidades que demanda.

El Coordinador Provincial de IU Toledo, Alejandro Ávila, que asistió al encuentro, destacó que la Asamblea Comarcal de Mora-Montes, estaba enmarcada en un proyecto que ya había empezado con las comarcas de La Sagra y La Mancha, y que seguirá con otras en breve.

Según A. Ávila, la intención de IU Toledo Provincial, es la de crear asambleas comarcales para acercar Izquierda Unida a los toledanos y toledanas, dándoles la posibilidad de ser conocedores de la actividad de esta, tanto política como socialmente.

Además, animo a los asistentes a trabajar en este proyecto, indicando que si los hombres y mujeres de esta comarca, como los de otras, son conocedores del programa político y social de Izquierda Unida, no faltarán las adhesiones y apoyos sociales hacia la organización.

En dicha reunión, se acordó que el próximo encuentro sería antes de que finalizara el año en Madridejos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.