IU Talavera, ante los datos del desempleo.

Como cada principio de mes, la publicación de los datos del desempleo registrados en las oficinas del antiguo INEM, desatan una avalancha  de declaraciones e interpretaciones con las que  cada cual intenta disfrazar y hasta ocultar la realidad a su antojo y conveniencia.

Para el Grupo Municipal de Izquierda Unida y Foro Social y Ciudadano de Talavera, más allá de los   45 desempleados  menos del mes Agosto o los 174 desempleados más del mes de Septiembre, registrados en las oficinas de nuestra ciudad,  lo único cierto y verdad es que la cifra que esos datos dejan al descubierto, es una realidad económica y social de extrema gravedad para la ciudad y angustiosa para miles de familias talaveranas.

Una realidad que, como venimos denunciando desde este Grupo Municipal, choca con  la actitud de renuncia, de sumisión y de pasividad del gobierno municipal del Sr. Lago,  más interesado y entregado a defender y justificar las políticas de sus partido, el Partido Popular  y su presidenta, la Sra. Cospedal  que en atender y defender los interesas de nuestra ciudad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.