IU Toledo Local: “La desidia en la renovación de la carretera de Ávila sigue causando problemas de tráfico y arruinando a los empresarios de la zona”

San Emeterio y Carmen Jiménez han visitado esta mañana las obras de la carretera de Ávila; “la desidia en la renovación de tan solo 2.3 kms de carretera ha convertido esta entrada a Toledo en un verdadero problema de tráfico para los vecinos de la Legua, Vistahermosa y Valparaíso y terminará arruinando a los pocos empresarios que quedan en esta zona”.

San Emeterio ha explicado que ha mantenido contactos con algunos empresarios de la zona  y “hemos constatado las consecuencias de la desidia y la falta de responsabilidad del Gobierno y su delegado en nuestra ciudad con los toledanos. Algunos empresarios han perdido la inversión realizada para la campaña de verano por la imposibilidad manifiesta de que cliente alguno pudiera llegar a su negocio. Somos conscientes que cualquier obra trae perjuicios a empresarios y vecinos, pero es imprescindible planificación, información y, sobre todo, alternativas”.

San Emeterio afirmaba que “esperábamos que el último plazo dado por Fomento sea cierto, pero ya estamos en octubre y esto sigue sin estar terminado, los empresarios de esta parte de Toledo no pueden aguantar más”.

Por su parte, Jiménez ha destacado que “lo que le faltaba a la movilidad de la ciudad es más atasco en esta zona” y ha recordado que “algunos Delegados y consejeros, aplaudidos por los concejales del PP, se olvidan que los vecinos de la Legua, Vistahermosa y Valparaíso también son toledanos y llevan padeciendo años los atascos a la hora de entrada en sus trabajos o en los colegios. Esperemos que este tramo no se convierta en otro capítulo más de la batalla entre PP y Psoe, entre Cospedal y Page y, como siempre, salgan perdiendo los toledanos.

Finalmente, San Emeterio ha declarado que “por lo único que estamos satisfechos es por la inclusión en el proyecto del carril bici que pidió Izquierda Unida y por fin la Legua, Vistahermosa y Valparaíso estarán conectados con el resto de la ciudad en bicicleta”.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.