III Charla Informativa del Grupo Municipal de IU en La Puebla de Montalbán.

Ayer viernes 27 de septiembre el Grupo Municipal de IU en La Puebla de Montalbán ofreció su III Charla Informativa que congrego a una 40 personas en la Casa de la Cultura de esta localidad.

Como viene siendo habitual los tres concejales de este Grupo Municipal, Javier Ruiz, Rosa Sánchez-Chiquito y Mario Sánchez se pusieron a disposición de la ciudadanía pueblana para dar cuenta de su trabajo en el Ayuntamiento, opinar sobre los asuntos mas destacados en la política municipal y recibir por parte de la ciudadanía opiniones, sugerencias y criticas.

Entre los temas tratados estuvieron los términos de la moción de censura que se puso encima de la mesa y que no salió adelante, la condena al Ayuntamiento del PP por vulnerar los derechos fundamentales de los concejales del grupo municipal de IU, el trabajo del Grupo Municipal de IU para llevar a cabo que la escuela municipal de idiomas sea un hecho,  el  no a unos presupuestos antidemocráticos y antisociales para el 2013, la próxima moción para la creación de planes de empleo en nuestra localidad y conocimos el nombre del titular de la linea que se esconde tras el seudónimo que, utilizando el foro, insultaba a concejales de IU, Juan Jose Losana anterior presidente del PP en La Puebla de Montalbán.

Por supuesto no se pudo dejar de hacer referencia al esperpentico ultimo pleno celebrado en nuestra localidad. Este tema junto con la dictadura impuesta por el Alcalde en los plenos y las opciones para desbloquear el desgobierno del PP en nuestro pueblo centraron las preguntas de los asistentes.

El Grupo Municipal seguirá con estas Charlas Informativas haciendo efectivo su compromiso electoral de transparencia y participación ciudadana, complementándolas con otras referentes a temas sociales de  para la ciudadanía.

Si no pudiste asistir o quieres volver a escucharla pincha en III CHARLA INFORMATIVA DEL GRUPO MUNICIPAL DE IU EN LA PUEBLA DE MONTALBÁN.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.