A los habitantes de Argés

Toledo, 19 de marzo de 2020.

Desde Izquierda Unida Argés queremos dar las gracias a todas las personas que con su trabajo, esfuerzo y dedicación mantienen la asistencia sanitaria y social, el abastecimiento de alimentos y medicamentos y el correcto funcionamiento de los suministros esenciales.

Queremos también agradecer el comportamiento modélico de todos nuestros vecinos cumpliendo con responsabilidad social las indicaciones de las autoridades sanitarias y políticas.

IU Argés quiere hacer un llamamiento a nuestro Ayuntamiento para que cuando entre todos venzamos al virus no se olvide de nadie de nuestras vecinas y vecinos.

Desde hace muchos años el Ayuntamiento ha ido atesorando más de 9 millones de euros en una cuenta en una sucursal del pueblo, dinero municipal de todas, sin emplear. Por ello, exigimos que cuando la alarma termine, se convoque un pleno extraordinario público, abierto a todos en la Plaza, o lugar similar, para que el Ayuntamiento se comprometa a no dejar a ningún vecino de Argés sólo y sin ayudas.

Los habitantes de Argés estamos cumpliendo y dando ejemplo de comportamiento para salir cuanto antes de esta crisis sanitaria. IU ARGES espera que cuando esto pase, nuestras autoridades nos den un ejemplo para salir lo mejor posible de la crisis social y económica.