Unidas IU-Podemos Yepes solicita una fila cero en el desfile de Carnaval para personas con problemas de movilidad

Toledo, 21 de febrero de 2020.

El Grupo Municipal de Unidas Izquierda Unida-Podemos en la localidad de Yepes ha solicitado a través de un escrito al consistorio reservar las primeras filas durante la celebración del baile y desfile de Carnaval, que se celebrará este sábado 22 de febrero, para personas con problemas de movilidad.

La Concejala de Unidas IU-Podemos Yepes, Elsa Mora, ha explicado que: “Consideramos fundamental que el Ayuntamiento reserve las primeras filas para personas con problemas de movilidad, para que puedan disfrutar del Carnaval al igual que el resto de participantes”.

Además, Mora ha declarado que: “Considero fundamental trabajar por la plena inclusión y porque las personas con movilidad reducida sean las primeras en disfrutar todos los eventos que sean organizados desde los ayuntamientos, en los que los y las concejales somos los primeros que debemos facilitarles el acceso”.

La formación de izquierdas espera que el consistorio esté de acuerdo con la iniciativa y acomoden sitios y asientos adecuados para este fin.