Piden la limpieza e instalación de un punto para los residuos en Gálvez

Desde la formación de Unidas Podemos-Izquierda Unida en Gálvez denuncian la dejación de funciones de la Junta de Comunidades y del Ayuntamiento en este sentido.

Hace varios días, en la localidad toledana de Gálvez, se produjo un pequeño incendio en uno de los puntos donde se han ido depositan diferentes vertidos generados en la localidad.

El grupo político de Unidas Podemos-Izquierda Unida de Gálvez ha denunciado esta situación y han explicado que durante estos últimos años “tanto la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, como el Ayuntamiento de Gálvez han echado balones fuera para no encargarse de limpiar la barrera”.

Desde Unidas también han explicado que este problema no es nuevo, sino que lleva ocurriendo desde hace muchos años y que “es lamentable que no se haya actuado antes teniendo en cuenta que esta problemática afecta a los vecinos, a las diferentes huertas que están a su alrededor y al medio ambiente”.

Desde la formación de izquierdas han exigido “una limpieza completa y continua en este lugar”, además de “la instalación de un centro de gestión para que estos residuos puedan ser recogidos con mayor facilidad”.